
"Este miércoles preguntamos a Ignacio Cuesta sobre el estado de la Plaza de Toros y achacó las quejas a meras apreciaciones vecinales. Es evidente que ya sabía que se iba a proceder al vallado ante el profundo deterioro, pero la mentira y ocultación ya es práctica habitual en el área de Urbanismo", ha dicho la edil en nota de prensa.
Asimismo, califica de "muy preocupante que el propio servicio de bomberos haya recomendado el vallado". "Tras tantas promesas y años de abandono cabe preguntarse si el objetivo final es su derribo, como se pretende con los edificios de El Cristo", dice.
"La Plaza de Toros tiene un extraordinario valor patrimonial. Desde Vox urgimos su rehabilitación para darle los usos que tuvo en su día, ya sean toros o conciertos", añade la concejala, para quien es "lamentable que este edificio de Juan Miguel de la Guardia haya quedado para grafittis y toxicómanos mientras desde el Ayuntamiento llevan dos años prometiendo una recuperación que no vamos a ver".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios