El exmédico de la Casa Blanca cree que Biden no podrá completar su mandato: "No puede formar frases coherentes"

El presidente de EE UU, Joe Biden, en la Casa Blanca.
El presidente de EE UU, Joe Biden, en la Casa Blanca.
SARAH SILBIGER / EFE
El presidente de EE UU, Joe Biden, en la Casa Blanca.

El representante de la Cámara de Representantes Ronny Jackson, que fue médico principal de la Casa Blanca durante las administraciones de Obama y Trump, ha predicho que el presidente Joe Biden no terminará su mandato debido a la falta de aptitud para el puesto.

"Algo está realmente mal con Biden, ¡y solo va a empeorar!", tuiteó el jueves el congresista republicano de Texas. "Ha pasado el punto de la vergüenza. Está perdido. Apenas puede formar una frase coherente". Jackson agregó: "¡Debe hacerse un examen cognitivo y dar a conocer los resultados!".

Jackson declaró en Fox News que Biden, a quien se ha visto tropezar en una escalera antes de abordar el Air Force One y que a veces ha mostrado dificultades para hablar con coherencia, será obligado a dejar el cargo cuando el Gabinete invoque la 25ª Enmienda o renunciará.

"Si los miembros del gabinete de Biden no están considerando la posibilidad de invocar la Enmienda 25, entonces tenemos un problema de seguridad nacional en este momento... realmente lo es", dijo Jackson.

El tuit fue publicado un día después de que Biden se equivocara repetidamente y pareciera confundido mientras respondía preguntas durante un evento de la CNN organizado en Cincinnati, Ohio.

Jackson continuó: "Algo grave está pasando con este hombre en este momento.

Y sabes, creo que él va a renunciar, lo van a convencer de que renuncie a su cargo en algún momento en el futuro cercano por problemas médicos, o van a tener que usar el 25ª Enmienda para deshacerse de este hombre ahora mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento