Se busca millonario: el miércoles acaba el plazo para reclamar un premio de casi 1,2 millones de euros

  • El boleto de Euromillones fue sellado en Reino Unido el pasado 28 de enero y caduca a los seis meses.
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
WIKIMEDIA COMMONS
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.

Un ganador del sorteo de Euromillones en Reino Unido solo tiene unos días para dar señales de vida y reclamar un premio de 1,16 millones de euros antes de que caduque el boleto. En concreto, este miércoles 28 es el último día en el que puede presentarse como ganador.

Tal y como recoge el Mirror, el apostador desconocido ganó el premio en enero pasado y ahora debe actuar rápido antes de arriesgarse a perderlo, ya que el boleto expira después de seis meses, es decir, el 28 de julio.

El organismo de loterías británico ha hecho un llamamiento a los jugadores habituales para que comprueben si alguno de ellos es el propietario del boleto premiado y se apresure a reclamar el premio.

Por ahora se sabe que el billete se validó en Lewisham, Londres. Andy Carter, asesor senior de ganadores de la Lotería Nacional, dijo al Mirror: "Realmente se está acabando el tiempo para el ganador de este premio, pero todavía tenemos la esperanza de que alguien se presente en el último minuto para reclamar el dinero.

Para el próximo sorteo de Euromillones, que se celebra el martes 27 de julio, se pone en juego un bote de 48 millones de euros.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento