Josep Ferré se cuela en 'La última cena' en representación de Anabel Pantoja y arrasa en redes: "Ha salvado la noche"

Josep Ferré consigue que Anabel Pantoja no se pierda el estreno de 'La última cena'.
Josep Ferré consigue que Anabel Pantoja no se pierda el estreno de 'La última cena'.
Mediaset
Josep Ferré consigue que Anabel Pantoja no se pierda el estreno de 'La última cena'.

Este jueves, Telecinco emitió en su prime time el estreno de La última cena 2. El programa conservó la estructura de la primera edición, aunque el mayor cambio fue que, en lugar de colaboradores de Sálvame, esta vez los participantes pertenecieron a otros formatos de la cadena o a ninguno, como es el caso de Lucía Dominguín, quien hasta ahora hacía apariciones esporádicas en la cadena.

Esta variación hizo que los seguidores más acérrimos -y melancólicos- del formato dieran por hecho que La última cena 2 sería una decepción con respecto a su debut. Además, algunos de ellos no apoyaron la decisión de que fuera Paz Padilla quien dirigiera la gala en lugar de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Con todo, fueron Isa Pantoja y Asraf Beno quienes inauguraron los fogones en una entrega cuyo desarrollo fue bastante lento, hasta pareció Josep Ferré.  Y lo hizo caracterizado como una contestona Anabel Pantoja que tuvo pullas para todos, enfadada por haber interrumpido sus vacaciones en Ibiza junto a personalidades como Dulceida, Nagore Robles y Susana Molina.

"Me hacéis venir de las islas Pitirrusas, donde estaba con la Jedetpara comer pescado crudo...", dijo en alusión directa al ceviche, primer plato del menú“. La colaboradora de Sálvame diario también aprovechó para recomendarle a los cocineros recurrir a la cabeza de Lucía Dominguín en caso de necesitar especias, por los llamativos tocados que luce siempre.

Otra cosa que no le gustó nada a la falsa Anabel Pantoja fue la posibilidad de pasar desapercibida ante dos de sus familiares. "Te dije que solo una Pantoja por programa, Valldeperas, lo ponía en el contrato... le arrastro el pelo a esta", dijo, en alusión a una de las comensales, Sylvia Pantoja, con quien más tarde compartió un baile.

También como parte de la imitación de Anabel, Josep se comió un bote de mayonesa que llevaba en su característico neceser, al igual que chocolate. La aludida, Anabel Pantoja, compartió momentos de la imitación en su historia de Instagram, dejando claro que le había encantado el homenaje.

Escenas como las narradas hicieron que Ferré se reafirmara como una de las personas más queridas del universo de Mediaset. Tanto es así que, para muchos espectadores, el actor cargó con el peso de ser lo mejor del programa, y en redes se lanzaron a pedir su presencia en las próximas entregas. Queda por saber si los productores atienden la petición y, en caso de ser así, la identidad de la próxima víctima del tarraconense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento