Los 'zascas' de Paz Padilla a Cristina Cifuentes en 'La última cena': de 'su máster' a las comidas gratuitas

Cristina Cifuentes y Paz Padilla conversan en 'La última cena'.
Cristina Cifuentes y Paz Padilla conversan en 'La última cena'.
Mediaset
Cristina Cifuentes y Paz Padilla conversan en 'La última cena'.

Telecinco emitió en su prime time del jueves el estreno de La última cena 2. El programa conservó la estructura de la primera edición, aunque el mayor y más polémico cambio fue que, en lugar de colaboradores de Sálvame, esta vez los participantes pertenecían a otros ámbitos.

Uno de los fichajes más impactantes de la edición fue el de Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Así, y aunque, de manera similar al caso de Celia Villalobos, reniega de su pasado como política mientras abraza el mundo del entretenimiento... ni el público ni sus compañeros olvidan.

Especialmente reseñable fue el caso de la presentadora del concurso, Paz Padilla, que no paró de lanzarle pullas a la predecesora de Isabel Díaz Ayuso. Sobre esta, por cierto, dijo Cifuentes que era "de buen comer y de buen beber".

Más sibilina fue cuando le preguntaron sobre Esperanza Aguirre: "Me cae tan bien como yo a ella", dijo. Una vez la expolítica hubo probado el primer plato preparado por Isa Pantoja y Asraf Beno, Paz Padilla lanzó su primer dardo envenenado.

“Escuchad bien el veredicto, por favor, que Cristina tiene un máster en… comida, en comida”, dijo la también actriz, recordando uno de los episodios que lastraron la trayectoria política de Cifuentes. En otra ocasión, esta comentó que era capaz de comerse cualquier cosa, pues no sabía cocinar.

Padilla sacó entonces su lado más escéptico, señalando que no se lo creía, pues los políticos comían siempre fuera: "Los políticos están todo el día comiendo en la calle con las dietas, seguro que no sabes ni cuánto vale un café“. 

Poco tardó Cifuentes en negarlo, asegurando que, durante su mandato, siempre comía sola en su despacho, como una "pringada": "Una crema, cualquier cosa, un poco de pavo. O sea, gasto poquísimo”, unas palabras que se quedaron bastante lejos de convencer a la presentadora. "Te va a gustar este menú, porque estás acostumbrada a comer gratis", sentenció Padilla, provocando atronadoras carcajadas en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento