El príncipe George cumple 8 años y Kate Middleton lo celebra con una simpática fotografía en redes sociales

El príncipe George de Inglaterra en una imagen de archivo.
El príncipe George de Inglaterra en una imagen de archivo.
GTRES

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presumen de familia siempre que pueden, y es que los duques de Cambridge se han ido asentando como uno de los núcleos familiares de la corona inglesa más queridos por sus seguidores. 

El 22 de julio es un día muy importantes para ellos, ya que hace ocho años nació en el hospital St. Mary's de Londres su primogénito, el príncipe George. El pequeño ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión, por detrás de su abuelo y de su padre. 

En una fotografía publicada en el perfil de Instagram de los duques de Cambridge se puede ver a George posando para la cámara sonriente en la casa familiar de Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

Una imagen realizada por la propia duquesa, tal y como reza en la descripción, que vuelve a demostrar sus habilidades fotográficas una vez más, ya que con los cumpleaños de sus otros dos hijos también compartió fotografías hechas por ella. 

La publicación ya recopila más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios felicitándole el cumpleaños al primogénito de los duques, además de recalcar lo muy crecido que está el pequeño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento