El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran el tercer cumpleaños de Louis con su primera foto en la guardería

El príncipe Louis de Cambridge, en abril de 2021.
El príncipe Louis de Cambridge, en abril de 2021.
HO/GTRES

Las tradiciones son las tradiciones y, aunque ahora mismo la familia real británica esté en un momento de crisis, con la reina Isabel II sin intención de abdicar tras el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, no se pueden perder. Por ello los duques de Cambridge han mantenido la costumbre de publicar una nueva fotografía de sus hijos coincidiendo con los cumpleaños de estos.

Este viernes día 23 de abril soplará tres velas el más pequeño de los reyes de la casa, el príncipe Louis de Cambridge, y, como era menester, el príncipe Guillermo y Kate Middleton no se han podido contener de  distribuir una nueva imagen del protagonista de la jornada en el Palacio de Kensington.

El aniversario del hermano menor del primogénito y heredero, el príncipe George, que este año cumple ocho años, y de la princesa Charlotte, que en dos semanas tendrá 6 primaveras, le ha servido a sus padres a modo de bálsamo tras unas semanas más que complicadas, a pesar de que ya este miércoles retomaron sus compromisos oficiales visitando en Londres una escuela para cadetes de la RAF (Royal Air Force, la Real Fuerza Aérea).

Lo curioso de la imagen es que Guillermo y Kate han aprovechado la fotografía para informar precisamente de que el pequeño ya ha comenzado a ir a la guardería, en la que permanecerá antes de asistir al mismo centro en el que a día de hoy estudian sus hermanos, el Thomas Battersea´s School.

Pero por ahora, Louis asistirá a la Willcocks Nursery School, que está en la Holy Trinity Church de Kensington, y para ello debe llevar el uniforme del centro, que es el que luce en la instantánea, junto con la mochila a la espalda y montando una bicicleta sin pedales o bicicleta de equilibrio, especial para niños de su edad.

"Tomada a principios de esta semana por Kate Middleton antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Louis", escribían en su Instagram junto a un emoticono de un globo rojo. Más de 1.250.000 likes en menos de 12 horas.

La mayoría de comentarios versan sobre la cara del príncipe, cuyas pillerías y espontaneidad han acabado por conquistar a todos siempre que aparece ante las cámaras. Asimismo, otros tantos usuarios resaltan la capacidad para el retrato de la duquesa, que vuelve a ser quien consiga captar toda la alegría de sus hijos tras el objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento