Natalia Sánchez y su hijo Neo, ingresados en el hospital durante un día

Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
JESUS BRIONES / GTRES
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.

Natalia Sánchez debe estar durante 24 horas sin salir de una habitación de hospital junto a su hijo menor Neo. Así lo ha contado la actriz en su cuenta de Instagram, preocupada y nerviosa por las pruebas que están realizando al pequeño de tan solo un año

En la publicación que ha compartido, junto a fotografías de Neo jugando de pie sobre una cama de hospital, Sánchez ha explicado que han tenido que ingresar a su hijo durante un día para observarle mientras le hacen pruebas de la alergia. 

Natalia, por supuesto, tendrá que acompañar al bebé durante las 24 horas que, asegura, se le están haciendo eternas. "Aquí la única que está nerviosa, soy yo, porque él está la mar de contento".

La joven, madre de una niña más mayor también junto a Marc Clotet, ha venido preparada con una maleta de juguetes, que están siendo completamente ignorados por su hijo. "Por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación", ha añadido. 

"Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días. Hemos jugado y bailado sin parar pero... Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble", se ha quejado. Aunque ha explicado aliviada que, de momento, las pruebas de la alergia están saliendo correctamente. 

Hace unos meses, Neo tuvo una mala reacción al ibuprofeno y durante el día de hospital volverán a probar si es realmente alérgico al medicamento. "De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! ¡Ojalá vaya bien! ¡Deseadnos suerte!".

Natalia Sánchez y Neo tendrán que pasar la noche separados de Marc y Lía, y la intérprete desea que pasen las horas más rápido para volver a reencontrarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento