Anabel Pantoja y Nagore Robles disfrutan de Ibiza en un viaje organizado por Dulceida

Anabel Pantoja junto a Nagore Robles en la playa.
Anabel Pantoja junto a Nagore Robles en la playa.
GTRES
Anabel Pantoja junto a Nagore Robles en la playa.

Anabel Pantoja y Nagore Robles han coincidido en Ibiza durante el viaje organizado por Dulceida, quien permanece por un mes en la isla para recibir allí a diferentes celebrities que su empresa de management representa.

Ambas colaboradoras de televisión se han reunido esta semana en una casa de la isla junto a otros rostros conocidos como han mostrado en redes, entre los que también se encuentran Jedet, la influencer y actriz en La Veneno, y Susana Molina.

Anabel y Nagore, con 1,5 y 1,2 millones de seguidores en Instagram respectivamente, aprovechan las vacaciones para pasar por diferentes posados en fotos que no han tardado en compartir por sus publicaciones e historias de Instagram.

Bajo la organización de Dulceida, tienen planeadas las mañanas para hacer deporte en unas sesiones controladas por Magali Dalix, conocida por los entrenos que dirigía a los concursantes de Operación Triunfo.

"Hace cuatro años que no la pisaba", ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja en sus historias refiriéndose a su regreso a Ibiza.

Entre varios momentos de piscina, bailes, barco y su paso por la Alma Beach Ibiza, disfrutan de varios momentos almorzando y disfrutando de ratos de ocio juntas. "Ahora quiere la trenza de Rocío Flores", ha bromeado Anabel Pantoja en sus historias, grabando a Jedet mientras le trabajan en un peinado por la calle.

"Ibiza, la isla mágica. Hoy ha sido un día muy especial; bañito según desperté, clase con Magali Dalix y sesión Kap kundalini activation process (os lo recomiendo por completo, aún estoy volada). Después comida en Alma Beach Ibiza con tod@s y el atardecer en Cala D'hort con las chicas haciéndonos fotos, mientras un paparazzi se ponía las botas", ha añadido Nagore en Instagram

Las influencers parecen no perder ni un solo segundo de estas vacaciones, y mantienen al tanto a sus seguidores de cada nuevo movimiento que comparten por este destino vacacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento