Anabel Pantoja esquiva la censura en Instagram publicando un 'topless' en el barco donde celebró su 35 cumpleaños

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
GTRES
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja celebra su cumpleaños a bordo de un barco en Canarias.
Europa Press

Anabel Pantoja ha arrasado este lunes en Instagram con motivo de su última publicación: una fotografía tomada en el barco donde este fin de semana celebró su 35.º cumpleaños junto a su pareja, Omar Sánchez, y un grupo de amigos.

La colaboradora de Sálvame ha compartido una instantánea de lo más veraniega donde aparece posando sonriente sin la parte superior del bikini y, ya de paso, luciendo las joyas de su propia colección. 

Y eso no es todo, ya que mientras otras influencers como Laura Escanes o Estela Grande han sido censuradas recientemente en sus redes sociales por infringir, supuestamente, las normas comunitarias, la sevillana ha logrado conservar su post.

Mediante esta publicación, que recoge más de 26.000 'me gusta', la sobrina de Isabel Pantoja ha dado la bienvenida a las vacaciones desde Canarias, la tierra de su chico. "Ahora sí, empieza mi #pantoverano", se lee en el texto.

"¡Guapísima! Qué cuerpazo", "eres una sirena", "diosa", "cuerpazo" o "qué envidia me das" son algunos de los mensajes que se leen en el tablón de comentarios. Y es que la joven reúne más de un millón de medio de seguidores en su perfil, el cual emplea para colaborar con empresas de moda, salud y estilos de vida. 

Eso sí, cabe decir que la influencer vive un momento agridulce a nivel personal, pues mientras disfruta de su novio, que fue recientemente expulsado de Supervivientes, se ve obligada a lidiar con los interminables conflictos familiares que la asaltan a menudo.

De hecho, la sevillana, que siempre ha considerado a Kiko Rivera un "hermano", ha perdido el contacto con el Dj, que la acusa de lo apoyarle lo suficiente en el conflicto con su madre. Asimismo, la influencer trata de llevar la situación lo mejor posible, intentando no posicionarse ni hablar más de la cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento