Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un bonito reencuentro en el aeropuerto: "Por fin ha llegado mi chica"

<p>La presentadora del debate de 'Supervivientes' Sandra Barneda y su novia, la colaboradora Nagore Robles, no se separaron durante la fiesta tras la final del reality de Telecinco.</p>
Nagore Robles y Sandra Barneda en un evento de Telecinco. 
GTRES

Nagore Robles no puede estar más contenta tras la vuelta de su novia Sandra Barneda, después de más de un mes separadas mientras la presentadora se encontraba en las grabaciones de la nueva temporada La isla de las tentaciones.

Desde junio, Robles compartía su inquietud ante la separación en sus publicaciones de Instagram:" A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos...". Y durante todo el mes no ha parado de mostrar lo mucho que echaba de menos a su "compañera de vida". 

Por eso, anoche confesaba en sus historias que estaba nerviosa porque tenía una cita que llevaba un mes y medio esperando. Con una mascarilla facial se preparaba para reencontrarse con su chica. 

Junto con su perro Nash ha acudido al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y ha grabado los momentos previos a la salida de Sandra Barneda. "Estamos super nerviosos Nash y yo", contaba a cámara.

"A él ha dado por comer hierva y a mí, por desayunar tres veces" añadía para demostrar lo lento que estaba pasando el tiempo de espera mientras aterrizaba el avión que traía de vuelta a la periodista. 

Por fin se acababa la separación y Barneda paseaba feliz con Nash cogida de la mano de Nagore, que no podía estar más contenta subiendo el vídeo a su cuenta. "Ha llegado mi chica" exclamaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento