Dulceida y sus amigos rescatan en Ibiza a los pasajeros de un barco que se estaba hundiendo

Dulceida rescata a los pasajeros de un barco hundido durante sus vacaciones en Ibiza.
Dulceida rescata a los pasajeros de un barco hundido durante sus vacaciones en Ibiza.
INSTAGRAM

Las vacaciones de Dulceida en Ibiza están siendo más moviditas de lo que esperaba, y es que la influencer, que se marchó de viaje con otras estrellas de internet como Madame de Rosa o Luc Loren, ha presenciado el hundimiento de un pequeño barco y ha protagonizado un rescate de los pasajeros.

La joven se encontraba junto a sus amigos disfrutando de su día en un barco en mitad de las aguas de la Cala Comte cuando se toparon con unos jóvenes que les pidieron ayuda desde una embarcación. Los pasajeros, que aún estaban dentro de ella, les contaron que su barco tenía un problema y se estaba hundiendo, por lo que los influencers les lanzaron la escalera y les ofrecieron subir al suyo.

Una vez ya a salvo, vieron cómo el otro barco se hundía poco a poco hasta desaparecer. "Ya los han venido a buscar y mañana sacarán el barco del agua", escribió Dulceida en sus stories del pasado martes, confirmando así que todo ha salido bien y la Guardia Civil se encargará de todo.

Aun así, aunque todo quedó en un susto, la imagen de la otra embarcación era bastante catastrófica, pues casi como si fuera el Titanic, empezó a girarse y terminó por desaparecer dentro del agua. "No os preocupéis porque están todos perfectos y se subieron nada más empezó a entrar el agua y estaba aún a flote", escribió Luc Loren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento