Dulceida cuenta su "día de mierda", con un accidente de su madre y el mareo por la mala mar

Dulceida, mareada por salir a navegar con mala mar.
Dulceida, mareada por salir a navegar con mala mar.
Dulceida / Instagram
Dulceida, mareada por salir a navegar con mala mar.

La influencer Dulceida ha pasado uno de sus peores días, en los que se le han sumado una serie de pequeñas desgracias que la han llevado a calificar la jornada como "un día de mierda". 

En primer lugar la empresaria subía a sus stories de Instagram que navegando habían encontrado mala mar, lo que la postró en la cama. "Nunca me había pasado, pero hoy me ha dado un mareo que flipas, hemos estado muchas horas navegando con malísima mar", decía la joven. 

"Bueno, os cuento el desastre de día... llevo toda la mañana mareada, tumbada", reiteraba la influencer.

El mareo también afectó a la madre de Dulceida, que navegaba con ella. Como ambas tenían un compromiso para ir a cenar, bajaron del barco gracias a una pequeña barca, pero en el pantalán llegó un gran susto. 

"Mi madre y yo nos hemos bajado y al pasar de la Zodiac a la pasarela mi madre se ha caído y se ha dado aquí [en el lateral de la cara]", narraba Dulceida, en sus Stories.  

"Ha sido un susto, pero un susto bastante grande", decía la influencer, antes de tranquilizar a sus fans haciendo ver que su madre está bien y que estaba descansando de esa jornada con mala ventura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento