Queda en libertad con medidas cautelares al detenido por matar a su pareja en Borriana

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vila-real ha dejado el libertad con medidas cautelares al hombre que fue detenido como presunto autor de la muerte de su pareja en la localidad castellonense de Borriana. El hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.
Queda en libertad con medidas cautelares al detenido por matar a su pareja en Borriana
Queda en libertad con medidas cautelares al detenido por matar a su pareja en Borriana
20M EP

El pasado 2 de julio, el Juzgado acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre, pero, según confirman a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el pasado día 14 la jueza dictó un auto de libertad con medidas cautelares de retirada de pasaporte y comparecencia periódica para el acusado, que queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.

Este hombre fue detenido por la Guardia Civil por su presunta relación con el fallecimiento de Johana Andrea, la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado mes de abril en Borriana.

En concreto, el pasado día 22 de abril, en la localidad de Borriana, apareció en el camino Vell de la Mar el cuerpo sin vida de una mujer. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos y circunstancias del fallecimiento.

Tras dos meses de intensas investigaciones, estas culminaron el día 29 del pasado mes de junio con la detención en la población de Borriana de un varón como supuesto autor de un delito de homicidio.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento