Belén Esteban publica una foto de su hija Andrea para felicitarla por su 22 cumpleaños: "Siempre estaré a tu lado"

<p>Andrea Janeiro, con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid.</p>
Andrea Janeiro, con su madre Belén Esteban, durante su 18 cumpleaños en Madrid.
GTRES

Este martes, Andrea Janeiro -conocida comúnmente como Andreíta- cumple 22 años. Ya han pasado 4 años desde que cumplió la mayoría de edad y la prensa mostró cómo era, algo que este mismo 2021 ha vivido Julia, su hermana por parte de padre.

Desde su mayoría de edad, Andrea se ha mantenido alejada de las cámaras y ella misma decidió vivir ajena a los medios de comunicación. De hecho, también le pidió a su madre no solo que no hablara de ella en su trabajo en televisión, sino que evitara entrar en guerra con su padre.

Aun así, este martes, como parte de este día tan especial, Belén Esteban se ha saltado un poco sus normas y ha publicado en sus stories de Instagram una foto de Andreíta para felicitarla, aunque lo cierto es que en la imagen aparece la joven de espaldas en un precioso lago.

'Story' de Belén Esteban felicitando a su hija por su 22 cumpleaños.
'Story' de Belén Esteban felicitando a su hija por su 22 cumpleaños.
BELENESTEBANMENENDEZ / INSTAGRAM

"Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños", escribió la de San Blas. "Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho". Queda por saber si la colaboradora de Sálvame se ausentará de su programa para pasar el día con su hija o quizá asista y la felicite también a través de la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento