Belén Esteban anuncia que sacará un nuevo producto en septiembre y presume de crear puestos de trabajo

Belén Esteban, en 'Viernes Deluxe'.
Belén Esteban, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset

Este viernes, Telecinco emitió una nueva entrega del Deluxe. En el programa, en primer lugar se entrevistó a Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado. Este volvió a posicionarse junto a Rocío Flores y David Flores, y negó muchas de las informaciones ofrecidas por su sobrina, Rocío Carrasco, en Rocío, contar la verdad para seguir viva

Tras esto, Belén Esteban cambió su silla de colaboradora por la de entrevistada para hablar sobre cómo estaba siendo su experiencia como empresaria de alimentación, una aventura que comenzó en abril. La madrileña comentó que esta nueva faceta le estaba sirviendo para ganar mucha seguridad en sí misma, y presumió de sus recién descubiertas habilidades negociadoras.

Aunque no quiso dar cifras, comentó que se sentía muy agradecida por el éxito que estaban teniendo sus productos, gazpacho y salmorejo; y que estos se mantendrían en el mercado hasta finales de verano. ¿Y después qué? Según adelantó Esteban, a largo plazo podría dar el salto al mercado internacional.

Pero un poco antes, en septiembre, la colaboradora lanzará un nuevo producto, las cremas de verduras. Según dijo, estas vendrán en raciones individuales y en envases de plástico, listos para meterlas en el microondas. Sobre los sabores, adelantó que, entre otros, habría cremas de calabacín y de calabaza.

Pese a su éxito en la industria alimentaria, Esteban comentó que no tenía pensado abandonar la televisión, y contó orgullosa que había creado puestos de trabajo, pues la fábrica que materializa sus gazpachos y salmorejos habría necesitado contratar refuerzos ante el aumento de la demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento