Malos resultados para el gazpacho de Belén Esteban

Belén Esteban, durante la presentación de sus productos.
Belén Esteban, durante la presentación de sus productos.
GTRES
Belén Esteban, durante la presentación de sus productos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están que trinan después de que se haya vuelto a contar que preparan el desembarco en aguas turbulentas para hacer un documental al estilo Rocío Carrasco. Los protagonistas niegan tajantemente a 20minutos que lo explicado por voces desautorizadas tenga, siquiera, retazos de realidad. 

La información llega en la misma semana en la que Belén Esteban ha recibido malas noticias. La colaboradora, que saltaba a las páginas salmón al convertirse en empresaria, intenta conquistar el ardiente verano con un gazpacho y un salmorejo que llevan su propio nombre. 

A pesar de las campañas publicitarias impagables -con rostros tan conocidos como la cantante Rosalía compartiendo uno de los envases en sus redes sociales-, Belén no está consiguiendo el éxito e impactos esperados. No solo en ventas, sino también en las reacciones de los consumidores, que coinciden en que el sabor resulta excesivamente ácido.

En este sentido, la OCU ha publicado la lista de los gazpachos más valorados y el de Belén Esteban ni siquiera se encuentra entre los diez más recomendados. Con tan solo 63 puntos, el producto de la princesa del pueblo se encuentra en la parte baja de la tabla con una calidad media. 

Tras conocer estos resultados, me cuentan que la princesa del pueblo anda como la Zarzamora en busca del tomate perfecto con el que conseguir escalar posiciones. Ay Manolete, si no sabes torear…

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