Más de 12.000 usuarios lo tienen claro: la forma de tener manos libres en el coche es este soporte de móvil... ¡de 12 euros!

Ya podemos disfrutar de música en el coche gracias a este dispositivo.
Este dispositivo evitará distracciones innecesarias. 
Freepik
Ya podemos disfrutar de música en el coche gracias a este dispositivo.

El coche es uno de los medios de transporte favoritos de los españoles para llegar a su destino vacacional. Y este año, además, uno de los más recomendables para asegurar las distancias de seguridad. Claro que, según al punto del país al que vayamos, las horas de viaje pueden superar las diez horas, lo que implica más carreteras y salidas a las que estar atentos para llegar a nuestro lugar de vacaciones sin perdernos. ¿La solución? Un GPS potente que nos indique qué camino seguir y un gadget manos libres donde sujetarlo para poder mirar la pantalla sin dejar de prestar atención al tráfico; y en 20deCompras hemos encontrado uno que, con más de 12.000 valoraciones, triunfa entre los usuarios de Amazon.

Este utensilio para poder el móvil o el GPS en manos libres está pensado para engancharlo a la rejilla del coche y colocar la otra parte del imán en nuestro dispositivo para colocarlo a la altura perfecta para seguirlo sin despistarnos de la carretera. Además, dispone de un cabezal giratorio 360 grados para adaptarlo a la posición que sea más cómoda y, lo que es aún mejor, podemos llevárnoslo por menos de 10 euros a casa para disfrutarlo ya estas vacaciones. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con el manos libres que acumula casi cinco estrellas doradas y más de 12.000 valoraciones en el catálogo del gigante de las compras online?

Este sistema incorpora potentes imanes.
Este sistema incorpora potentes imanes.
Amazon

Otros complementos móviles para este verano

Si este método para llevar manos libres en el coche no te termina de convencer, también puedes optar por el soporte móvil que se adhiere con una ventosa al salpicadero o al cristal. El modelo de Beikell, que se ajusta a diferentes terminales, tiene más de 29.000 valoraciones en Amazon y cuesta menos de 12 euros. Pero en 20deCompras no hemos querido ofrecerte soluciones solo para el coche, puesto que el teléfono móvil es una extensión de nosotros y, por ello, lo llevamos encima todo el rato... ¡incluso en el agua! Sí, como lo lees. Esto es posibe sin que el móvil se estropee gracias a las fundas impermeables. Las de Yosh, que incluyen dos en la misma compra, son estancas para que puedas sumergirlo y usarlo incluso debajo del agua.

Además, si te vas de vacaciones, puedes incluir en tu equipaje un kit de lentes que te ayuden a jugar con la cámara fotográfica de tu móvil para conseguir instantáneas originales. El más vendido de Amazon cuenta con cinco lentes diferentes, entre ellas, gran angular y un zoom como si fuera un telescopio, y todas ellas por apenas 25 euros. Para estos casos en los que usamos nuestro teléfono como equipo fotográfico, contar con un trípode plegable es básico. El modelo de Rhodesy cuesta menos de 20 euros en Amazon y es flexible para poderlo adaptar al entorno y a las necesidades de la imagen.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento