El robot aspirador favorito de Cecotec, disponible en la web un 65% más barato (o cómo conseguirlo por 289 euros)

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Es un buen momento para apostar por esta solución de limpieza.
Freepik

Limpiar con el mínimo esfuerzo es el sueño de la mayoría. Sin embargo, solo es una realidad para aquellos que cuentan con alguna de las soluciones inteligentes más punteras del mercado. Y, entre ellas, si bien es cierto que los aspiradores sin cables no paran de ganar adeptos por sus buenas (¡y muchas!) prestaciones, los robots aspiradores son los indiscutibles favoritos. Aunque no ayudan a acabar con el polvo de techo y paredes, si nos libera de barrer, pasar la mopa y fregar el suelo de toda la casa, sin importar si hay obstáculos o alfombras de por medio; siempre que apostemos por los mejores modelos del mercado, como el favorito de Cecotec.

Hace semanas que en la web, el Conga 4090, cuenta con la etiqueta de ‘Más vendido’, pero, además, ahora tiene un descuento aplicado del 65%: en vez de pagar por él más de 800 euros, está a la venta por poco menos de 290. Una buena oportunidad de compra que tiene las horas contadas: desde Cecotec advierten que quedan a la venta las últimas unidades; así que, ¡corre, antes de que vuelen los robots sujetos a este descuento!

Conga 4090.
Conga 4090.
Cecotec

Este es tu robot si buscas...

De las muchas prestaciones que ofrece este gadget de Cecotec no podemos pasar por alto que es un cuatro en uno capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa con nuestro mínimo esfuerzo. Quizá, por ello, es una de las estrellas de los Cecotec y ya cuenta con la etiqueta de ‘Más vendido’ en la web de la popular marca. Así, los usuarios valoran muy positivamente su cepillo ultrapotente, llamado Jalisco, que se sirve de la tecnología de microfibras para aportar una mayor fuerza de presión y de aspiración, limpiando hasta el triple de suciedad en una pasada. También destaca su sistema inteligente, pues, durante limpiezas largas, es capaz de volver a su base para recargarse y poder continuar así con sus labores en casa.

No obstante, también cabe hablar de su sistema de navegación con sensor láser, que es capaz de escanear y mapear tu hogar para planificar la ruta más rápida, precisa y ordenada; y de su gran poder de succión, con hasta 2700 PA, que permite una limpieza profunda hasta en alfombras altas. ¿Se puede pedir más a un robot aspirador?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento