Limpiar la casa es ahora más barato gracias al descuento de 100 euros en una de las aspiradoras sin cables de Dyson

A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.
A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.
Freepik

Aunque todos soñamos con ellos, los gadgets de limpieza no siempre están al alcance de nuestro bolsillo. Viejos y nuevos modelos siguen estando a la vanguardia de las soluciones, ya hablemos de escobas verticales o de robots aspiradores, y, si bien es cierto que las diferentes gamas pueden ayudarnos a ahorrar algunos euros, los precios siguen estando al alza... ¡siempre que no haya rebajas a la vista! Y ya se sabe que julio es, por antonomasia, el mes de los descuentos en ecommerce y son muchas las marcas especializadas en limpieza que se han sumado a ellos, como Dyson.

La conocida marca, famosa por sus aspiradoras sin cables y la tecnología avanzada de succión con la que las dota, también se ha sumado a la campaña de ofertas estival y ha rebajado uno de sus modelos 100 euros para que te lo puedas llevar por un precio exclusivo a casa. Hasta nueva orden (bien porque retiren el descuento o porque se agote el stock destinado), la Absolute Extra Niquel Azul está disponible por 549 euros, ¿vas a perder la oportunidad de incluirla a tu batallón de limpieza por un precio exclusivo?

Dyson V11 Absolute Extra
Dyson V11 Absolute Extra
Dyson

Así elimina la suciedad de tu hogar 

  • Con una potente succión. Gracias a su diseño con un potente motor y en el que el polvo pasa al cubo sin obstruir el filtro, esta aspiradora sin cable mantiene una potencia de succión constante durante toda su vida útil. Además, el filtro de este modelo se puede lavar de forma sencilla, lo que alarga su periodo de validez.
  • Con una batería duradera. Este modelo ofrece hasta 60 minutos de autonomía en el modo Eco, lo que nos permite limpiar buena parte de nuestro hogar de forma efectiva para evitar tener que recargarla a mitad de tarea. Este número disminuye si optamos por el modo Boost, perfecto para cuando necesitamos incidir en la limpieza. A ello contribuye el sistema de gestión de batería con gatillo que maximiza su autonomía. Todo ello se refleja a tiempo real en la pantalla LCD que incorpora el aspirador.
  • Con 10 accesorios para una limpieza completa. La compra de este modelo también incluye accesorios que posibilitan que ningún rincón de la casa se quede sin limpiar ni que ninguna mota pase desapercibida. Así, además de los dos cepillos que se adaptan a los distintos tipos de suelo, incluye otros para tapicerías, colchones y hasta tejidos delicados, además de una rinconera para llegar fácilmente a todos los espacios.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento