Olvídate de aspirar el suelo gracias a Roomba: el modelo 671 cuesta, por tiempo limitado, menos de 200 euros

Este modelo de Roomba incluye tecnología para encontrar y acabar con la suciedad.
Uno de los modelos de la marca aspirando una alfombra.
Amazon

La limpieza del hogar es una labor esencial. Todo en orden para evitar estrés, sin polvo para asegurar que mantenemos los ácaros a raya y sin pelitos de nuestras mascotas por los suelos, sofás o camas... Realizar esta tarea solo proporciona beneficios a todos los habitantes de casa, aunque, para lograrlos, hace falta esforzarse y sacar al completo nuestro arsenal de gadgets y productos (¡con cuidado de hacer mezclas indebidas!). Claro que, aquellos que cuentan con robots de limpieza, ya sean aspiradores o para los cristales, tienen una ventaja indiscutible, que no es otra que la de conseguir en un solo clic que hagan el trabajo por nosotros.

Si tú también quieres pasar a formar parte de este club, desde 20deCompras tenemos buenas noticias para ti: hemos dado con una oferta con la que te ahorrarás parte del precio de uno de los robots más deseados de Amazon. ¡Como lo lees! Y es que el gigante de las compras online ha rebajado un 20% el robot Roomba 671, de iRobot, para que su compra sea 50 euros más barata y tú puedas disfrutar de los muchos beneficios de tener uno en casa.

La Roomba 671.
La Roomba 671.
Amazon

Las bondades de este robot  

  • Limpieza efectiva en tres fases. Gracias a este diseño, el robot atrapa la suciedad, el polvo y los restos de todo tipo de suelos, incluidos los duros y en las alfombras. Además, incluye dos cepillos multisuperficie que atrapan hasta las partículas más finas, y está diseñado con la tecnología Dirt Detect que incide en los lugares en los que se necesita una limpieza más efectiva.
  • Una limpieza adaptada a tus gustos. Sabemos que somos muy exigentes con la limpieza de nuestro hogar y con nuestras manías y, para mantenerlas, este robot aprende tus hábitos y te sugiere horarios que se adaptan a ti. Además, realiza recomendaciones extra sobre limpiezas que igual no has tenido en cuenta, como una extra en época de alergias.
  • Control por voz. Si cuentas con un asistente de voz en casa, puedes sincronizarlo con este robot para que puedas activar los ciclos de limpieza hablándole, haciendo aún más fácil la rutina de limpieza.
  • Navegación inteligente. Si por algo destaca este robot es por su navegación inteligente que ofrece sensores avanzados para navegar incluso por debajo de los muebles y los bordes. Por ello, es perfecto para aquellos que se inician en el mundo de los robots aspiradores.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento