Sandra Pica, hospitalizada a pocos días de reencontrarse con Tom Brusse: "Todavía no sabemos qué tengo"

Sandra Pica, en 'Viernes Deluxe'.
Sandra Pica, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Sandra Pica, en 'Viernes Deluxe'.
Sandra Pica, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset

La final de Supervivientes 2021 se acerca y, de hecho, este lunes los concursantes se despedirán de la playa en la que han vivido intermitentemente durante 3 meses. Los cinco finalistas que quedan volverán a España, y no son pocas las ganas que tienen, pues dejarán atrás el sol extremo, la supervivencia y la escasez de comida.

Sin embargo, los espectadores también están deseosos de que vuelvan algunos de ellos, especialmente los que tienen algunos asuntos por resolver en España como Tom Brusse.

El francés vio cómo su relación con Sandra Pica se rompió en pleno concurso, por lo que en su regreso tendrá que enterarse de todo lo que ha pasado y ser consciente de que ahora no solo está soltero, sino que vive solo en la casa que compartía con la catalana.

Los duros momentos por los que ha pasado Tom Brusse a causa de esta situación han puesto en el punto de mira a Sandra Pica, y también lo ha hecho una información del exterior que ella habría supuestamente filtrado en su visita a Honduras.

Por todo ello, la exparticipante de La isla de las tentaciones ha sido una de las grandes protagonistas, sin concursar, de Supervivientes 2021, y su reencuentro con Tom Brusse es uno de los más esperados.

Sandra Pica en el hospital.
Sandra Pica en el hospital.
SANDRAPICA / INSTAGRAM

Aun así, esto podría no darse, pues la catalana acudió este domingo al hospital por unos problemas de salud que la han mantenido ingresada hasta este lunes. La semana más clave del reality, Sandra Pica la tendrá que vivir desde el hospital, al menos de momento.

"Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial", escribió este lunes en sus stories de Instagram con una foto en la que se ve que tiene una vía en el brazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento