El Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 26 millones de euros

Las administraciones de lotería solo pueden vender La Primitiva y El Euromillón
Imagen de archivo de una administración de Loterías.
Europa Press
Las administraciones de lotería solo pueden vender La Primitiva y El Euromillón

El sorteo de Euromillones de este viernes 16 de julio de 2021 no ha registrado acertantes de primera categoría (cinco números más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo, que se celebra este martes 20 de julio, se pone en juego un premio de 26 millones de euros.

Sí que hubo cinco boletos acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella), de los que dos se validaron en España: uno en la administración 16 de San Sebastián (Guipúzcoa) y en la 2 de Mejorada del Campo (Madrid). Estos acertantes cobrarán un premio de 123.838 euros.

También en España hay dos acertantes de tercera categoría (cinco números). Los boletos se validaron en el despacho receptor 50.080 de Benalmádena (Málaga) y en la web del organismo de loterías. Estos jugadores cobrarán un premio de 36.178 euros.

El boleto ganador de El Millón fue validado en la Administración de Loterías nº 5 de Torrevieja (Alicante), situada en el Centro Comercial Carrefour de la Carretera de Crevillente, km. 34,4.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha sido la formada por los números 5, 16, 42, 47 y 49. Estrellas 3 y 11. 

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento