La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Aurah Ruiz confiesa que tuvo una relación con Romeo Santos

Aurah Ruiz.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Aurah Ruiz.
AURAH.RUIZ / INSTAGRAM

Aurah Ruiz ha compartido este jueves una nueva entrega de los vídeos semanales que publica en la plataforma Mtmad. En esta, ha confesado que años atrás estuvo con Romeo Santos, tras su ruptura con Jesé.

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Gran Hermano VIP ha tenido que responder al cuestionario que uno de sus mejores amigos le ha hecho sobre nombres de chicos que él tenía apuntados. 

Una de las preguntas le interrogaba sobre el más dotado de una lista de unos cuantos hombres. "Si no lo explicas tú, lo explico yo", advertía su amigo. "Teniendo en cuenta que conoces la historia de mi vida, te acabas de pasar mucho", respondía ella antes de nombrar a Romeo Santos.

El cantante, al que "conoce perfectamente", apareció entre los nombrados de su juego como alguien a quien ha estado viendo durante "muchos años". "Entonces, confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos", ha insistido su amigo.

"Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez", ha confirmado Aurah. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento