Rocío Madrid sufre en 'La Pista Musical' de 'Pasapalabra': "¡Ha sido un parto!"

Rocío Madrid, en ‘Pasapalabra’.
Rocío Madrid, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Lucía Caraballo y Rocío Madrid se vieron las caras este jueves en una de las pruebas con más marcha de Pasapalabra, La Pista Musical, donde ambas sufrieron con la canción que les pidió adivinar Roberto Leal, sobre todo la malagueña.

"Año de la canción, 2004, por cinco segundos... ¡Música!", comentó Leal. Madrid fue la primera en apretar el pulsador: "Uy uy uy espera... ¿Es Ricky Martin? ¿La vida loca?", respondió la presentadora, pero se equivocó: "Lo tengo en la punta de la lengua".

El rebote fue para la actriz, que reconoció que no tenía ni idea de que tema era. Entonces pasaron a la siguiente pista: "Un verso de la canción: Ay, eres pecado y es mortal", señaló el presentador.

Rocío Madrid y Lucía Caraballo, en ‘Pasapalabra’.
Rocío Madrid y Lucía Caraballo, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Madrid fue de nuevo la más rápida en apretar el pulsador: "¡Ya lo tengo!", exclamó, y añadió que "me estoy poniendo muy nerviosa". Pese a que cantó el tema de Ricky Martin, el presentador le advirtió: "No es esa Rocío".

Leal pasó a la siguiente pista, unos segundos más de la canción que tenían que adivinar, donde la presentadora fue otra vez la más veloz y dio muestras de saber, por fin, cuál era el tema que estaba sonando en el plató del programa de Antena 3.

"Es David Bisbal y grabé el making of del videoclip de esta canción cuando trabajaba en el canal de OT. Grabé a todos los triunfitos del momento", señaló la invitada, pero el sevillano descubrió su estrategia: "Me lo estás diciendo para ganar tiempo".

El rebote pasó a Caraballo, que no supo responder. "Os diré el título, que tiene tres palabras, pero yo diré seis: Escucha la onomatopeya de una explosión", comentó el presentador. Inmediatamente Madrid apretó el pulsador.

"Oye el boom", cantó la presentadora acertando la canción y bailando en el plató de la alegría por acertar. Pero fue una victoria muy sufrida, como admitió a continuación: "¡Ha sido un parto!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento