Marco Antonio vence a Sofía en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y la envía, por primera vez, a 'La Silla Azul'

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

A la décima fue la vencida. Sofía sufrió este jueves su primera derrota en El Rosco de Pasapalabra frente a Marco Antonio, por lo que la concursante se enfrentará, por primera vez, La Silla Azul para continuar en el programa.

Tras el empate del pasado miércoles, ambos concursantes se volvieron a ver las caras en la última prueba del concurso de Antena 3 en la pelea por lograr el bote acumulado, que estaba en 154.000 euros.

Sofía comenzó El Rosco con 137 segundos, pero su fallo llegó muy pronto, en la letra B: "Pieza de una cerradura que se mueve cuando se introduce y se gira la llave", preguntó Roberto Leal.

La participante contestó "bocallave", pero no fue una respuesta correcta –era bombín-, y ese error le pesó el resto de El Rosco, donde ya no remontó. Su compañero comenzó entonces su cuenta atrás de 136 segundos para responder las preguntas del presentador.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Marco Antonio acumuló seis aciertos consecutivos antes de pasar el turno, donde su compañera fue respondiendo hasta que llegó a la T, donde se volvió a equivocar de respuesta.

"Huracán, viento fuerte a modo de torbellino", preguntó Leal. Sofía contestó tifón, pero la respuesta correcta era tornado. Tras acabar la primera vuelta, la concursante acumuló 18 aciertos y 2 fallos, mientras que su rival logró 20 aciertos y ningún error.

Al final Sofía concluyó la prueba con 20 aciertos y esos dos fallos, mientras que Marco Antonio consiguió derrotarla tras acabar con 22 aciertos y un error, en la letra L, por lo que envió a la concursante a La Silla Azul en el siguiente programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento