María Jiménez ajustará cuentas con su pasado en el regreso de 'Lazos de Sangre'

María Jiménez, en 'Lazos de sangre'.
María Jiménez, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

La cantante María Jiménez será la primera en abrir en canal sus recuerdos y sus sentimientos en la nueva temporada de Lazos de Sangre, el programa de La 1 que profundiza en la vida de grandes personalidades del panorama público español. 

Así, María Jiménez será la protagonista del arranque de la cuarta temporada de Lazos de sangre, que estrena sus nuevas entregas el martes 20 de julio. 

Boris Izaguirre, el conductor del programa, conectará unos minutos antes del documental con María Jiménez desde Chiclana y por sorpresa alguien muy especial visitará el plató para ofrecerle un regalo musical único a la cantante.

En el debate tras del documental, su confidente y hermana, Isabel Jiménez, compartirá los momentos más duros de su vida. Además, el programa dará voz a los espectadores a través de las redes sociales y analizará los estilismos y los vestidos con más historia en la vida de la cantante con la estilista nominada en seis ocasiones a los Goya: Cristina Rodríguez.

María Jiménez ajusta cuentas con su pasado

Tras sufrir una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y consciente de que a estas alturas no tiene por qué callar nada, María Jiménez vuelve para ajustar cuentas con su pasado y ofrece "su entrevista más sincera", según adelanta la cadena.

Lazos de sangre repasará en el documental la vida de la icónica artista desde sus orígenes humildes en Triana, su debut musical, la relación con su familia, sus grandes éxitos y su tortuosa relación de 22 años con Pepe Sancho.

La cantante sevillana es uno de los diecisiete nuevos retratos íntimos de la nueva temporada de Lazos de sangre que se adentrará en próximas emisiones en la vida de la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90. Será un aperitivo tras el cual vendrán otros protagonistas como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento