Baleares destina 2,5 millones a una nueva línea de co-marketing para reforzar la conectividad aérea nacional

La Agencia de Estrategia Turística de Baleares destinará 2,5 millones de euros a una convocatoria para suscribir convenios de colaboración de co-marketing con compañías aéreas, para llevar a cabo acciones publicitarias que refuercen la conectividad aérea turística de las Islas con el mercado nacional.
Baleares destina 2,5 millones a una nueva línea de co-marketing para reforzar la conectividad aérea nacional
Baleares destina 2,5 millones a una nueva línea de co-marketing para reforzar la conectividad aérea nacional
20M EP
Baleares destina 2,5 millones a una nueva línea de co-marketing para reforzar la conectividad aérea nacional

El Consell de Govern ha dado cuenta este lunes de la medida, cuyo objetivo es incentivar la llegada de turistas nacionales y al mismo tiempo alargar la temporada lo máximo posible en la Comunidad, según ha explicado el portavoz del Govern, Iago Negueruela, en rueda de prensa.

En esta línea, la iniciativa se dirige a compañías que operen vuelos directos desde España a los tres aeropuertos de Baleares y establece la condición de que las aerolíneas participantes operen hasta el 15 de noviembre de 2021.

Se podrá presentar a esta convocatoria cualquier aerolínea en particular o de manera conjunta si están agrupadas en una forma válida, como una unión temporal de empresas (UTE).

Las campañas están destinadas a promocionar rutas y trayectos ya existentes con cualquiera de los aeropuertos de Baleares y a impulsar la creación de nuevas rutas. Están excluidos de esta convocatoria los trayectos entre islas.

Las campañas que lleven a cabo las compañías podrán tener los diferentes formatos: publicidad online, en medios tradicionales, publicidad exterior, campañas en redes sociales y acciones de relaciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento