Charlène de Mónaco comparte un tierno momento en la distancia con sus hijos, Jacques y Gabriella

La princesa comparte momentos con sus hijos por medio de videollamadas.
La princesa comparte momentos con sus hijos por medio de videollamadas.
@HSHPRINCESSCHARLENE / INSTAGRAM
La princesa comparte momentos con sus hijos por medio de videollamadas.

Charlène de Mónaco aún permanece en Sudáfrica mientras supera la infección que contrajo en mayo, por un lado y, por otro, trata de mantener el contacto con su familia. La princesa, que ha expresado lo mucho que les echa de menos, comparte en redes una serie de fotografías capturadas durante una de las últimas llamadas con sus hijos.

Entre besos y sonrisas a distancia, Charlène ha publicado en Instagram algunos de los momentos íntimos que la tecnología le permite compartir con sus pequeños, Jacques y Gabriella, pese a los kilómetros de distancia. 

"Pasando tiempo con Jacqui y Bella y haciendo mantas para la guardería de al lado. Deséame suerte", añade la princesa junto a la secuencia de fotos. En las imágenes se aprecia la máquina de coser que ha estado utilizando para sus donaciones a la guardería con la que está colaborando.

En la primera de las fotografías, además, la princesa muestra la entrada y algunos carteles del centro en concreto durante una de las videollamadas familiares. 

Varios usuarios han expresado su gratitud entre los comentarios: "Gracias de nuevo por utilizar su posición para hacer realmente algo bueno en el mundo. Tus hijos estarán muy orgullosos de ti cuando sean mayores al saber que trabajas para salvar a los animales en peligro de extinción", han comentado en la publicación.

Muchos otros le han deseado su mejoría, puesto que la princesa sigue en Sudáfrica por motivos de salud. Tras viajar a su país de origen para apoyar una campaña a favor de los rinocerontes, contrajo su infección y los médicos le aconsejaron evitar vuelos de vuelta.

"Está siendo un reto para mí. Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos", contestaba en su entrevista para la emisora sudafricana News24. Y es que la princesa tampoco ha podido regresar para pasar el aniversario de bodas, aunque sí ha podido recibir la visita del príncipe y sus pequeños.

Debido a esta complicación médica que afecta a su nariz, oídos y laringe, la princesa de Mónaco sigue en tratamientos después de pasar por dos cirugías y a la espera para volver a casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento