Charlène de Mónaco, angustiada por no poder regresar de Sudáfrica: "Es muy difícil estar lejos de mi familia"

La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
La princesa Charlène de Mónaco, en enero de 2020.
Bruno Bebert / Bestimage / Gtres

Después de contraer en Sudáfrica, donde fue a visitar a su familia (aunque ella nació en Rodesia, actual Zimbabue) y a protestar por la caza furtiva de rinocerontes, una infección ORL (otorrinolaringóloga) que le ha hecho pasar por el quirófano en más de una ocasión las últimas semanas por la severidad con la que había afectado a oídos, nariz y garganta, Charlène de Mónaco no ha podido abandonar el país. Lleva allí desde el pasado mayo y le está pasando factura no poder estar con su familia, máxime cuando los rumores sobre crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco son tan continuos.

La princesa ya ha dicho por activa y por pasiva que él es "el mayor de los apoyos" que ha tenido jamás y que lo único que están haciendo es seguir las indicaciones del equipo médico, pero según el diario alemán Bunte ella se haya " en plena crisis emocional y su vida matrimonial no se libra".

Esto parece que ha encendido la mecha de Charlène de Mónaco quien, aunque ya dijo unas palabras por haberse perdido este año tanto las fiestas de San Juan como, sobre todo, su décimo aniversario de bodas, ha querido pronunciarse y acallar los rumores contando lo mal que lo está pasando por estar lejos tanto de su marido, de 63 años, como de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que este año cumplirán 7 años.

"Han sido unos momentos muy difíciles para mí. Extraño muchísimo a mi esposo y a mis hijos. Lo que me ha resultado más extremadamente complicado ha sido cuando escuché a mi equipo médico indicarme por qué no podía regresar a mi casa para mi décimo aniversario de boda", ha explicado en una entrevista a la radio sudafricana Channel24 la exnadadora olímpica de 43 años.

"Alberto es mi roca, mi fuerza, y sin su amor y su apoyo no habría podido superar estos meses tan dolorosos", ha confesado Charlène, quien también ha hablado que su regreso no está programado para una fecha próxima y que las cirugías a las que se ha sometido le obligan a guardar reposo, pero que será paciente y seguirá las instrucciones de los especialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento