Lara Sajén se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes': "Esta vez es diferente"

Lara Álvarez y Lara Sajén, en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez y Lara Sajén, en 'Supervivientes'.
Mediaset
Lara Álvarez y Lara Sajén, en 'Supervivientes'.

Este jueves, Telecinco emitió la gala principal de Supervivientes, que fue presentada por Jorge Javier Vázquez. En esta entrega, y tras el cambio de mecánica de la semana pasada, se conoció el nombre de una nueva expulsada definitiva: Lara Sajén.

En primer lugar, se anunció la salvación de Alejandro Albalá, que agradeció el apoyo de toda su familia y sus seguidores. Después, a Jorge Javier le tocó desvelar la identidad de la segunda salvada de la noche. Y lo hizo, eso sí, tras comentar que, se fuera quien se fuera, el que salía perdiendo era el programa, pues tanto Lola como Lara eran dos magníficas supervivientes.

Sin embargo, finalmente la expulsada fue Lara Sajén. Aunque esta siempre había vivido el concurso con una gran intensidad, desgañitándose cada vez que se cernía sobre ella la posibilidad de abandonar, esta vez la exconcursante de Maestros de la costura se mostró sorprendentemente tranquila y feliz.

"Esta vez es diferente", repetía una y otra vez mientras se despedía de sus compañeros, que acababan de ser unificados: Lola Mencía, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Tom Brusse y Alejandro Albalá. En cuanto Sajén se reunió con la otra Lara, Lara Álvarez, esta quiso saber el significado de tan enigmática frase.

"Hace dos semanas, pensé que me moriría al ser expulsada, pero tuve otra oportunidad en Palafito, y siento que lo que ha venido después ha sido como un regalo del programa", explicó, emocionada.

Entonces, habló de las ganas que tenía de volver a su vida normal, con su marido, su familia y sus amistades. También recordó lo mucho que le gustaba trabajar y lo que lo echaba de menos, y pidió que le fueran preparando vestidos por lo aburrida que estaba de llevar la misma ropa siempre. Y es que, entre otras muchas cosas, Sajén se caracterizó por su coquetería a lo largo del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento