Megan Fox responde a la diferencia de edad con Machine Gun Kelly: "Vive como si tuviera 19, pero no los tiene"

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly en Nueva York, en enero de 2021.
Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly en Nueva York, en enero de 2021.
GTRES

La actriz Megan Fox se ha visto obligada a salir al paso de algunos usuarios de internet que criticaban insistentemente la supuesta diferencia de edad de la intérprete con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly. 

Megan Fox tiene 35 años y Machine Gun Kelly 31, solo 4 años de diferencia, lo que a algunos trols de las redes les parecía demasiado. 

"¿Quieres hablar sobre el patriarcado?" decía Fox a la revista InStile. "El hecho es que él es cuatro años más joven que yo y la gente se comporta como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años menor", hacia ver la actriz. 

"¿Cuatro años? Iros a la mierda. Habríamos estado juntos en la escuela secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera", se quejaba Megan Fox por los comentarios recibidos. 

La intérprete de Transformers también se quejó de que su hijo Noah se vea expuesto a las críticas y los comentarios de "gente mala, horrible y cruel", que critica que elija su propio vestuario, incluidos vestidos. 

"No quiero que nunca tenga que leer esa mierda, porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, 'Los niños no usan vestidos'", exponía la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento