Rocío Carrasco presenta 'Hable con ella', su propia sección en 'Sálvame': "Vengo a escuchar, lo que no se hizo conmigo"

Rocío Carrasco en 'Sálvame'.
Rocío Carrasco en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Los espectadores llevan ya días asimilando el bombazo de Sálvame: Rocío Carrasco ficha como colaboradora. Este lunes, el programa emitió una corta entrevista con ella en la que ampliaba un poco de información, pero la propia hija de la Jurado entró por teléfono para confirmar que iría a plató para dar todos los detalles.

El día ha llegado, y este miércoles Rocío Carrasco ha sido quien ha arrancado el programa sola en el plató, pero además con un gesto que podría ser muy significativo: probando las sillas de los colaboradores... y el presentador.

La ex de Antonio David, que fue despedido en marzo de Sálvame tras la emisión de los primeros episodios, "ha llegado para quedarse", tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez.

Además, parece tener claras sus preferencias, pues entre todas las sillas, ha notado más cómoda la del presentador, gesto que no ha dudado en comentar con sorna el catalán.

Aun así, finalmente ha confirmado que su cometido en Sálvame será otro: tendrá su propia sección llamada Hable con ella, un concepto ampliado de defensora de la audiencia. Rocío Carrasco ha abierto el armario que tenía al lado, y allí estaba el teléfono de su sección.

"He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante y es algo que no se ha hecho conmigo", ha opinado. "No voy a estar solo para el espectador que quiera quejarse de cosas del programa, sino que vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y que se han encontrado o se encuentran en la misma situación o parecida a la mía, de los que se dicen cosas que no son".

"Pongo mi teléfono a su disposición", ha explicado y ha señalado que han de mandar WhatsApps, vídeo o audios al número. "Empezaré la semana que viene".

Las reacciones a su fichaje

"Estoy contenta por tener ganas de volver", ha declarado en su charla con Jorge Javier. "He sentido un compendio de emociones, sube y baja. Pero la media ha sido buena".

Sobre las personas que han hablado, mejor o peor, de su fichaje, apenas se ha pronunciado, y solo ha dicho que ha visto bien la reacción de su tía Rosa Benito, quien aseguro que, si la veía por los pasillos, la saludaría.

De quien sí ha hablado ha sido de Gema López, quien el lunes criticó que Rocío Carrasco dijera que estaba cansada de "las especulaciones" sobre su embarazo pero ahora viniera a trabajar a Sálvame, donde "se trabaja con las especulaciones".

"Gema se ha llenado la boca de decir que es periodista, y ahora resulta que es especuladora, porque dice que aquí se especula", ha respondido Rocío Carrasco.

Rocío recuerda de Mila Ximénez

"Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila, me ha dado mucha alegría que el plató se llame así", ha comentado Rocío Carrasco cuando Jorge Javier Vázquez ha entrado en plató. "Yo la conocí cuando era muy pequeña, porque su exmarido, Manolo Santana, era íntimo amigo de mi padre. Y ella era muy amiga de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial, y ella me lo tuvo a mí".

"Aunque no la nombremos, nos acordamos de ella 24 horas al día. Yo tengo como una imagen grabada de ella en mi mente todo el día", ha comentado el presentador. Después, el catalán ha confesado qué fue lo que Mila Ximénez le dijo tras ver el primer programa de la serie documental, en claro apoyo a Rocío Carrasco y en contra de Antonio David.

Su encuentro con Marta López y Kiko Matamoros

Marta López, que se hizo amiga de Olga Moreno -mujer de Antonio David- en Supervivientes, ha entrado en plató bajo la tensión que esto provocaba. "Estoy encantada de que estés aquí, de que estés bien. La gente cree que, porque yo haya creado una amistad con Olga, te deseo algo malo, y es todo lo contrario. Me encantaría que fuésemos compañeras", ha dicho la exgranhermana.

"He empatizado contigo en muchas cosas, pero hay otras que no las comparto, y tengo otra versión de la historia", ha continuado. "No me tienes que dar ninguna explicación, porque no te las pido y me parece perfecto", ha respondido Rocío Carrasco. "Cada uno tiene las amistades que quiere, escucha las versiones que quiere".

"Como compañera te deseo que jamás te pase lo que me ha pasado a mí con mis hijos", ha dicho. "En cierta forma, has juzgado lo que ha pasado. Hombre, has ido al reality y has hecho algunos comentarios y preguntas que no voy a repetir porque no me hacen bien".

"Juzgarme me has juzgado, que yo hoy por hoy me da exactamente igual. He venido a currar y me es indiferente cualquier comentario que tú hagas, hoy por hoy. Pero sí que me han afectado muchos que me has hecho", ha añadido.

Después ha entrado Kiko Matamoros, diciéndole a la cara que hay parte de su relato que no le ha convencido: "Todos hemos visto a una mujer que ha sufrido, y luego hay una parte que ha quedado inconclusa o no resuelta, que es el tema de tu relación con tus hijos y con casi toda tu familia. Hay una cosa que he defendido por encima de todo, y no me siento culpable sino orgulloso, y ha sido los derechos de tu hija Rocío Flores, a la que se la ha vapuleado y tú has podido contribuir".

El tertuliano ha hecho referencia al episodio de la agresión que protagonizó su hija y ha sostenido que le ha parecido mal que lo contara, puesto que ahora todos estaban hablando de ello. "Os habíais encargado vosotros de contar lo contrario", ha rebatido la hija de la Jurado.

"Si yo no hubiese contado ese episodio tan doloroso de mi vida, no hubiese podido explicar toda la historia. Y no hubiese podido explicar lo que yo venía sufriendo desde todo este tiempo. Y todo lo que se había dicho con anterioridad no hubiese quedado claro, ¿eso no lo entiende nadie?", ha dicho entre lágrimas y rota de dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento