La tajante opinión que Mila Ximénez dijo tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco: "Con todo lo que yo he visto..."

Rocío Carrasco y Mila Ximénez.
Rocío Carrasco y Mila Ximénez.
MEDIASET
Rocío Carrasco y Mila Ximénez.

Este miércoles, Rocío Carrasco ha acudido a Sálvame para contar detalles sobre su fichaje en el programa y se ha sometido a algunas de las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar a Mila Ximénez.

"Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila, me ha dado mucha alegría que el plató se llame así", ha comentado Rocío Carrasco sobre el grafiti de la periodista que hay a la entrada con el texto "plató de Mila Ximénez".

"Yo la conocí cuando era muy pequeña, porque su exmarido, Manolo Santana, era íntimo amigo de mi padre. Y ella era muy amiga de mis padres. Siempre le tuve un cariño especial, y ella me lo tuvo a mí", ha explicado la hija de la Jurado. "Siempre la he querido mucho, a ella y a [su hija] Alba".

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado entonces para pronunciarse sobre la opinión de la fallecida escritora sobre la historia de Rocío Carrasco. "Yo estuve con Mila un mes antes de que se fuera, aproximadamente, almorzando con Belén Rodríguez y su estilista Pablo. Estuvimos charlando de muchas cosas, y una de ellas fue la docuserie", ha comentado Jorge Javier Vázquez. "Tengo grabadas las palabras textuales que Mila me dijo".

"Después de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio, hay gente que ha intentado elaborar sus teorías: 'Mila apoyaba a Antonio David...'", ha recordado. "Yo, desde luego, la información que tengo no es esa. Las palabras que pronunció Mila en ese almuerzo fueron muy contundentes".

"Estuvimos hablando de este asunto y te juro que las palabras de ella fueron 'Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador'", ha asegurado el presentador de Sálvame. Además, también ha confirmado que Mila iba a acudir como colaboradora en la serie documental.

"Mila estaba convocada para venir el primer programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero el sábado no se encontraba con fuerzas suficientes. Y el lunes, Alberto habló con ella y ella le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir su posición en esta historia", ha confesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento