Un hombre asesina a cuchilladas a su cuñada delante de sus hijos y se fuga

  • El suceso se ha producido a las 10.24 horas, en el km 4,6 de la NA-6840.
  • Ha sido apuñalada delante de sus dos hijos.
Control de la Policía Foral
Control de la Policía Foral
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Control de la Policía Foral

Una mujer ha fallecido este miércoles en Murchante (Navarra) tras ser apuñalada en el interior de su vehículo por una persona que se ha dado a la fuga. El agresor acuchilló a su víctima en presencia de sus hijos de 5 y 9 años, según ha publicado Diario de Navarra.

El suceso se ha producido a las 10.24 horas, en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera, según ha informado la Policía Foral, que ha indicado que se ha decretado la muerte judicial de la víctima.

Se encargan de la investigación patrullas de la Policía Judicial, de Seguridad Vial y Policía Judicial de Tudela, y la Policía Científica. 

La mujer apuñalada este miércoles en Murchante era una vitoriana que residía en la localidad navarra desde hace cuatro o cinco años, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Murchante.

Tras conocer el suceso, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha condenado el asesinato y ha mostrado, a través de un mensaje en Twitter publicado, sus "condolencias a familiares y amistades de la víctima". "Mi rotunda condena al agresor —que se ha dado a la fuga—, autor de este asesinato de violencia machista", ha afirmado.

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha indicado que el alcalde va a proceder a la convocatoria de la junta de portavoces para mañana, jueves, y se espera la convocatoria de una concentración a las 12 horas. El consistorio ha activado el protocolo de respuesta pública contra la violencia machista.

La apuñaló delante de sus hijos

La agresión fue cometida delante de sus dos hijos menores de edad por parte, presuntamente, de su cuñado. La mujer viajaba en su vehículo acompañada por sus dos hijos momento en el que, al parecer, habría sido embestida por el vehículo del presunto agresor, sacándole de la carretera para, posteriormente, ser apuñalada por este sujeto, según ha explicado el alcalde de la localidad, Luis Sáncho, en una entrevista concedida a Cadena Ser, quien ha destacado que la ciudadanía de Murchante se encuentra "conmocionada" por el suceso.

El suceso se ha producido a las 10.24 horas en el interior de un vehículo en el km 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de esta localidad ribera. Diferentes patrullas de la Policía Foral se encargan de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento