Tamara Falcó e Íñigo Onieva derrochan amor en Ibiza

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.
TAMARA_FALCO / INSTAGRAM
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.

Tamara Falcó ha empezado el verano enamorada y dispuesta a disfrutar de cada momento de la mano de Íñigo Onieva. Lo demostró al hacer frente a los rumores de crisis que les asaltaron el pasado mes de mayo, y ahora lo ha dejado ver con sus últimas fotografías en Ibiza, donde disfrutan juntos de sus vacaciones.

La pareja se ha sumado a la larga lista de famosos que ha querido relajarse este año en la isla pitiusa. La socialité y el diseñador automovilístico han estado muy ocupados en los últimos meses debido a sus proyectos profesionales, situación que les ha impedido viajar y a la que se ha sumado la pandemia de la Covid-19.

Por este motivo, no es de extrañar que hayan decidido pasarse por uno de los destinos favoritos de las celebridades en los primeros días de julio. En Ibiza, la pareja ha desconectado de sus redes sociales, pero sí ha publicado algunas fotografías presumiendo de sus últimos planes.

Una muestra de ello son las últimas stories de la hija de Isabel Preysler a bordo de un barco en alta mar, desde donde quiso inmortalizar sus vistas del atardecer.

Falcó y Onieva aprovecharon la bonita estampa para hacerse una fotografía mirándose y dándose un beso bajo la mirada de su fotógrafo. La imagen forma parte de la retahíla de imágenes que la colaboradora de El hormiguero empezó a compartir en mayo, demostrando que su relación le hace inmensamenete feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento