Tamara Falcó demuestra que está mejor que nunca con Íñigo Onieva con sus últimas fotos en las redes

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.
TAMARA_FALCO / INSTAGRAM
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en la boda de unos amigos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, diversión y amor en la boda de unos amigos.
Europa Press

Una supuesta infidelidad de él sobrevoló a la pareja recientemente, pero tras los rumores, los presuntos testigos y los 'portazos' a la prensa, parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva confían el uno en el otro y su relación no solo no se ha roto por esto, sino que está mejor que nunca.

Al menos así lo han demostrado en Instagram, donde la marquesa de Griñón ha publicado unas fotos de la boda de unos amigos a la que asistieron juntos este fin de semana en el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe (Cáceres).

La hija de Isabel Preysler, que en pleno auge de la rumorología de la supuesta infidelidad ya lo negó con la asistencia a otra boda, no ha dudado en publicar una tierna imagen que la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso.

"La familia que eliges", escribió la colaboradora de El hormiguero en su post. "Felicidades a los recién casados".

A esa íntima foto frente a un precioso paisaje natural le siguen otras instantáneas con más amigos que asistieron a la boda, con la novia o una foto de las mesas del banquete al aire libre.

Entre tanta boda a la que asisten, se desconoce si la pareja continúa con la idea de pasar por el altar próximamente o lo han paralizado de momento. Lo que está claro es que habrá que esperar para ver a Tamara Falcó vestida de blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento