Alba Santana se apoya en sus hermanos en su etapa más difícil tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

Alba Santana, hija de Mila Ximénez.
Alba Santana, hija de Mila Ximénez.
GTRES
Alba Santana se apoya en Beatriz y Manuel, sus hermanos
Europa Press

En uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, la periodista Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, Alba Santana ha recibido el apoyo y el respaldo de sus hermanos, Beatriz y Manuel.

Ambos han dejado claro que disfrutan de una maravillosa y estrecha relación con Alba a pesar de la distancia que esta mantiene con su padre, Manolo Santana. Y así lo captaron las cámaras de Europa Press este jueves.

Los hermanos se reunieron para compartir confidencias, risas y opiniones en la terraza de un restaurante madrileño, pues Alba vive sus últimos días en España. Pronto pondrá rumbo a Ámsterdam, donde estableció su vida hace años junto a su familia. Lo que le une a Madrid es el amor que siente por sus seres queridos.

En la cita también estuvo presente Fernanda Dopeso, la madre de Beatriz y Manuel, que presume de tener una estupenda amistad con la hija de Mila Ximénez.

Después de despedir a su madre, Alba aprovecha su estancia en la capital española para reencontrarse con los suyos, pero también para despedirse de ellos en condiciones. Un ejemplo de ello fue la emotiva despedida que protagonizó con el presentador Jorge Javier Vázquez la pasada semana.

Alba hizo una visita al catalán, quien era un gran amigo de su madre. El catalán, que vio a la joven crecer, escribió una crónica sobre su encuentro. "Se me encogió un poquito el corazón. Entendí que también la perdía", declaró. 

Están siendo días complicados para el entorno de la comunicadora, que peleó durante un año contra el cáncer de pulmón. "De alguna manera, siento que la hemos compartido. A partir de este punto, eso ya no nos une, pero sí que esté donde esté, siempre la vamos a llevar en el corazón", contó recientemente Alba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento