Las emotivas palabras de Alba, la hija de Mila Ximénez: "Afrontó la muerte con paz y ganas de ver lo que venía"

Mila Ximénez posa junto a su hija Alba, fruto de su relación con el tenista Manolo Santana, en el estreno de una obra de teatro en 2016.
Mila Ximénez posa junto a su hija Alba en una imagen de archivo.
GTRES

El miércoles y el jueves quisieron dedicarle un programa especial en Sálvame a la que fue una de sus colaboradoras más destacadas, con varias intervenciones de familiares y amigos de Mila Ximénez.

Una de las personas que no quiso dejar de estar en este día tan señalado fue su hija Alba Santana. La joven intervino para agradecer al programa la manera en la que habían tratado la noticia y el cariño que le tenían.

"A ella le gustaría que personalmente os diera las gracias, gracias por el día de hoy y por tantos años, por tanto cariño, por el día de ayer y por esos abrazos, se me quedan grabados", declaró. 

Visiblemente emocionada, Alba expresaba su cariño hacia los compañeros de su madre. "De alguna manera, siento que la hemos compartido. A partir de este punto, eso ya no nos une, pero sí que esté donde esté, siempre la vamos a llevar en el corazón".

Jorge Javier Vázquez le agradecía su intervención en este duro momento y le dedicaba también unas bonitas palabras. "Era tu madre, tenía pasión por ti y ha sido fundamental para ella para irse en paz, saber que eras feliz, contigo no tenía ninguna preocupación, tenía una tranquilidad que le hacía muy dichosa", le dijo.

"Eso me enorgullece tanto, que haya estado orgullosa de mí… voy a dedicar el resto de mi vida a asegurarme de que siga orgullosa", confesó Alba.

La hija de Mila relató en el programa el miedo que sentía cuando visitaba a su madre durante sus tratamientos contra el cáncer. "No sabes los vuelos llorando… en el avión se asustaban", expresó.

Sin embargo, la colaboradora le dio una lección de vida por la manera en la que se fue. "Afrontó la muerte con paz y ganas de ver lo que venía ahora, es lo que os quiero transmitir a los que la queréis, se fue tranquila, en paz y el lugar donde esté es mejor teniéndola a ella", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento