El producto definitivo para que no se empañen las gafas se vende en Mercadona, cuesta 1 euro y dura 8 horas

Toallitas Antivaho de Bosque verde, en el lineal de Mercadona.
Toallitas Antivaho de Bosque verde, en el lineal de Mercadona.
MERCADONA
Toallitas Antivaho de Bosque verde, en el lineal de Mercadona.

Desde que comenzó la pandemia, el problema de las gafas empañadas se ha visto incrementado por el uso obligatorio de las mascarillas, por lo que Mercadona ha lanzado las Toallitas Antivaho, bajo su marca Bosque Verde.

Se trata de unas toallitas que se pueden encontrar en las tiendas físicas y también en la web de compra online de Mercadona, en un formato caja que contiene una toallita reutilizable, a un precio de 1 euro la unidad. 

Características de las toallitas antivaho

Las Toallitas Antivaho Bosque Verde para gafas evitan que las lentes se empañen, algo habitual con el uso de la mascarilla. Concretamente, se trata de una bayeta seca con la que frotar con movimientos circulares las lentes ya limpias hasta recorrer toda la superficie, tal y como informan en un comunicado.

Al ser reutilizables, se pueden usar "tantas veces como haga falta", siempre que se guarden en el interior del mismo envase en el que se adquiere, cerrándolo con la etiqueta de cierre, o bien poniéndola en el interior de la funda de las gafas.

Entre sus características, se encuentran: 

  • Fabricada con tejido 100% viscosa.
  • Reutilizable hasta 20 usos
  • Hasta 8 horas de efecto antivaho.
  • En envase monodosis.
  • Recuerda que es un producto antivaho, no sirve para limpiar las gafas.

Concretamente, es la empresa Ubesol el proveedor de las Toallitas Antivaho de Mercadona para todo tipo de gafas que se fabrica en su centro de la localidad valenciana de Atzeneta d'Albaida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento