Selena Gomez se ha convertido en un referente de lucha contra los estereotipos impuestos por pertenecer a la industria musical. Un tema que le toca muy de cerca, ya que la cantante sufre lupus desde hace varios años, lo cual le ha supuesto muchos cambios físicos.
Ahora ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su nueva colaboración con la marca de bañadores La'Mariette. Una firma con la que no dudó en participar gracias a su filosofía del amor propio.
"Celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram junto con una fotografía con uno de sus diseños.
El conocido body positive y la autoaceptación es el principal mensaje que la artista ha querido dar con esta nueva campaña, en la que ha mostrado su cuerpo, orgullosa.
La colaboración se compone de piezas totalmente distintas y que se adaptan a cada figura. Desde trajes de baño completos, tops con tiras finas, escotes halter a partes de abajo de corte brasileño e incluso retro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios