Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gomez, aterriza en España y arrasa en su primer día de venta

Selena Gomez para la campaña de Rare Beauty.
Selena Gomez para la campaña de Rare Beauty.
RARE BEAUTY

Después de casi un año, por fin Rare Beauty ha llegado a España de la mano de Sephora. La marca de maquillaje de la estrella Selena Gomez se embarca en una aventura internacional para hacer llegar a todos los rincones del mundo su gran y necesario mensaje.

"Quise lanzar Rare Beauty para retar a los estándares de belleza tan irreales que nos han impuesto. Desde pequeña, como muchos otros jóvenes, he sentido la presión estética de mostrarme de una determinada manera. Eso es algo que puede suponer un peaje para la autoestima de cualquiera. Todos tenemos elementos que nos hacen únicos y deberíamos celebrarlos, no cambiarlos. Mi objetivo con esta línea ha sido crear productos que ayuden a la gente a sentirse segura en su singularidad en lugar de difundir la idea de que todos deberíamos aspirar a la misma belleza", explica la cantante sobre su marca, una empresa enfocada a crear un impacto positivo en la salud mental.

Después de años de terapia centrados en la autoaceptación y crecimiento personal, Selena decidió verter todo lo aprendido en una firma de maquillaje que impulsase esos valores y ayudase a las personas a encontrar su verdadero yo, impulsando su belleza natural sin ocultarla.

Productos de maquillaje de Rare Beauty.
Productos de maquillaje de Rare Beauty.
RARE BEAUTY

Por eso mismo, todos los productos de la marca tienen una fórmula ligera para sublimar nuestra piel, sin ocultar aquellos detalles que nos hacen únicos y especiales. 

Con nombres de sus productos como Stay Vulnerable (sigue vulnerable) o Always An Optimist (siempre siendo optimista), la cantante busca crear un diálogo sobre el autocuidado y el amor propio que desemboca en la fundación Rare Impact, centrada en la importancia de la salud mental, a la que van destinados en 1 % de las ventas globales.

“Cuando creé la marca, me aseguré de que estuviera respaldada por un mensaje positivo, que fuera más que una línea de maquillaje. Todo lo que hacemos tiene que ver con la salud mental, y espero que gracias a la fundación Rare Impact podamos cambiar las vidas de muchísima gente al darles los recursos que necesitan para mirar al futuro y sacudirse los estigmas asociados a las enfermedades mentales. Me enorgullece muchísimo la web que acabamos de lanzar, en la que compartimos numerosas herramientas y reportajes sobre asuntos tan dispares como cómo apoyar a un amigo que lo necesita o los diferentes tipos de profesionales que pueden ayudar y a dónde ir si se sufre una crisis”, comenta Gomez.

Coloretes en crema 'Stay Vulnerable'.
Coloretes en crema 'Stay Vulnerable'.
RARE BEAUTY

Selena ha estado presente en todo el proceso de elaboración de los productos, creando aquellos que ella necesitaba y, sin embargo, no estaban en el mercado, hechos para personas que les gusta el maquillaje pero que quieren resultados naturales y sean de fácil aplicación.

Siguiendo esta filosofía, no es de extrañar que Rare Beauty haya sido todo un éxito de venta en España convirtiéndose este 1 de julio en la más vendida en la web de Sephora. De hecho, el colorete favorito de Selena Gomez, el tono Joy de su blush líquido Soft Pinch (21,99 €), se convirtió en la referencia número 1 de Sephora en menos de 24 horas.

Colorete líquido 'Soft Pinch'.
Colorete líquido 'Soft Pinch'.
RARE BEAUTY

Se trata de un tono coral suave perfecto para todo tipo de colores de piel y de acabado jugoso que crea el perfecto rubor natural, como un pellizco en las mejillas. Este colorete se caracteriza por su fórmula líquida y totalmente modulable que crea un rubor ultra natural, de larga duración y que parece salir del interior de la piel. Gracias a su aplicador biselado, se puede aplicar directamente sobre la piel y extender con los dedos o con una brocha.

Al tratarse de una marca para todas las edades y niveles de maestría del maquillaje, no podemos pasar por alto el delineador líquido waterproof Perfect Strokes (21,99 €), con punta flexible del pincel que contiene más de 1000 cerdas veganas que permiten dibujar líneas finas o gruesas con extrema precisión y control. Este producto nació gracias a la poca habilidad de la cantante a la hora de hacerse su signature eyeliner, por lo que necesitaba un delineador fácil de utilizar que aguantase todo lo que le echasen.

Delineador líquido 'waterproof' 'Perfect Strokes'.
Delineador líquido 'waterproof' 'Perfect Strokes'.
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Una de las novedades que trae esta marca a Sephora es que, aunque no esté disponible a la venta en todas las tiendas o corners, sí que contaran con testers para que podamos probar sus productos para ver como funcionan y encontrar el tono que más nos guste para poder pedirlos de forma totalmente segura por su página web. 

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