En dirección contraria, atravesando rotondas y chocando contra la Policía: un menor kamikaze aterra Alcañiz

  • Los hechos tuvieron lugar el sábado noche en las principales calles de la localidad turolense.
  • Policía Local y Guardia Civil persiguieron el vehículo, robado, en el que se cree que iban cuatro menores que lograron escapar a pie. Las autoridades ya les están buscando.
Archivo -  Agent de la Guàrdia Civil
Archivo - Agent de la Guàrdia Civil
GUARDIA CIVIL
Archivo -  Agent de la Guàrdia Civil

Un conductor kamikaze menor de edad desató el terror el sábado noche en las calles de Alcañiz (Teruel) al conducir de forma temeraria un coche robado a velocidades superiores a los 100 kilómetros hora, según informa Heraldo de Aragón. 

Pasadas las diez de la noche, el vehículo en cuestión, de alta gama y en el que viajaban tres chicos y una chica, todos ellos presuntamente menores de edad, circularon por las principales vías de la localidad unos 20 minutos, invadiendo el carril contrario y poniendo en peligro a conductores y viandantes. Llegó a ir en dirección contraria en rotondas e incluso atravesó algunas. En un momento dado de la persecución, que llevaron a cabo Policía Local y Guardia Civil, el coche se metió en un callejón sin salida y golpeó a un coche patrulla de la Local y logró huir. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Los cuatro ocupantes lograron huir a pie dejando abandonado el vehículo en un camino. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alcañiz ya se ha hecho cargo de la investigación y, tras tomar huellas, ya busca a los ocupantes del coche. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento