Rocío Carrasco cumplirá uno de sus grandes deseos este lunes en 'Sálvame'

Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.
MEDIASET
Rocío Carrasco en el avance de 'En el nombre de Rocío'.

Cumplido un mes desde el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista, Rocío Carrasco, volverá a ser la estrella en los platós de Mediaset este lunes, tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe con un explosivo avance publicitario sobre la hija de Rocío Jurado.

El clip desvela que la sevillana "cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame", aunque no han confirmado cómo lo hará por lo que la audiencia ya especula con una nueva aparición en el programa, a través de una conexión en directo o incluso con un breve adelanto de la segunda parte de su docu-serie, En el nombre de Rocío, prevista para otoño de 2021, informa Lecturas.

Por el momento, lo único que se conoce de esta nueva entrega es que Rocío seguirá contando 'su verdad' y desvelará los motivos por los que su relación con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, y el marido de esta, Juan Antonio Rodríguez, así como con Rosa Benito, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y el viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, está rota desde hace tanto tiempo.

Así, Telecinco competirá de nuevo con Antena 3, que estrena este lunes el primer capítulo de la exitosa novela turca Tierra Amarga tras ofrecer unos minutos del mismo este domingo antes de la emisión de Mi hija, según recoge El Televisero.

La incógnita permanecerá hasta el lunes, aunque a Rocío no parece preocuparle en absoluto ser la noticia pues su última aparición pública fue en el concierto de Vanesa Martín la pasada semana en Barcelona, donde se mostró muy relajada y disfrutó al máximo cantando y bailando.

Allí, el público la recibió entre aplausos y gritos de apoyo pronunciando su icónico "no tiene coño" y "yo sí te creo", según desveló Miquel Valls en Ya es mediodía y recoge El Periódico. Durante el show, además, la cantante tuvo un bonito gesto con ella interpretando Mi amante amigo, de Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento