Ro Flores condena la famosa frase de su madre contra Olga: "No entiendo como hija esa frase, me parece vergonzosa"

Rocío Flores, colaboradora de 'El programa del verano'.
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa del verano'.
MEDIASET
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa del verano'.

Olga Moreno ha recibido una bonita recompensa en Supervivientes, la concursante ha podido disfrutar de varias cartas de sus seres queridos, unos mensajes dedicados por parte de su hija Lola, David y Rocío Flores y de su marido, Antonio David. Precisamente el mensaje del excolaborador de Sálvame ha sido lo más sorprendente y es que muchos apuntan a que hace alusión a Rocío Carrasco. 

"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", este fue el mensaje de Antonio David para su mujer, que podría ser una respuesta a la ya famosa frase que Rocío Carrasco le dedicó a Olga Moreno en su documental: "No tiene coño, no lo tiene". Las palabras del extertuliano de Telecinco han levantado muchas ampollas entre los defensores de Carrasco. Asimismo, Rocío Flores se ha sentado este jueves en el sofá de El programa del verano y ha reaccionado ante la carta de su padre. 

"¿Quienes son esas otras que no tienen lo que le sobra a Olga? ¿A qué se refiere tu padre?", ha empezado preguntando Joaquín Prat. Su compañera, con una sonrisa incómoda, ha reconocido que la frase de su padre hace alusión a Rocío Carrasco, pero que a ella no le corresponde responder a los comentarios de su progenitor. No obstante, la colaboradora ha querido justificar la reacción de su padre ante las últimas declaraciones de la hija de Rocío Jurado. 

"A mí la frase que mi madre suelta en ese documental ('No tiene coño') me parece vergonzosa. Yo no soy responsable ni lo que haya dicho mi madre ni que Supervivientes haya decidido meter esa frase dentro del concurso, cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que no me parece bien que se mezclen cosas de dentro y fuera. Y tampoco soy responsable de que mi padre ahora haya decidido poner esa frase", ha comentado Rocío Flores. 

"Si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca dentro del concurso, pues, habrá que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho: 'Donde las dan las toman'. ¿Me parece bien? No me parece bien", ha añadido la colaboradora. "Esta frase que le escribe Antonio David a su mujer no le beneficia, porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años", ha defendido el presentador. 

Ro Flores se ha quedo descolocada ante la afirmación de su compañero y solo ha sabido responder que las decisiones de sus padres no es algo en lo que ella deba inmiscuirse. Sin embargo, la colaboradora ha vuelto a insistir: "Yo no puedo entender como hija esa frase, no me quiero ni imaginar él como tiene que entender como marido de Olga que se le ponga esa frase. Una frase que ella no conoce para qué, ¿para reírse de ella? Pues, entiendo que este hombre diga, 'Os vais a reír de ella...'". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento