La advertencia de Kiko Hernández a Carmen Borrego horas antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

"¡No me lo puedo creer!". Con estas palabras recibía Kiko Hernández la noticia de que Carmen Borrego se sentará en la nueva entrega que Viernes Deluxe emitirá este viernes, 2 de julio.

Nuria Marín fue la encargada de desvelar este jueves el nombre de la nueva famosa que se sentará a responder a las preguntas de los tertulianos en el espacio de Mediaset. Una información que dejó atónito al plató de Sálvame.

En este sentido, quien se mostró especialmente sorprendido fue Hernández, de quien Borrego dice que le ha hecho "mucho daño" y que la llama "potota" para "molestar". "Es cotota, no potota, lo hace porque sabe que me molesta", explicó la hija de María Teresa Campos en una reciente llamada telefónica con el programa.

"¡No me lo puedo creer! ¡Qué horror! ¡La Potota otra vez en nuestras vidas!", exclamó, así, el colaborador tras recibir el anuncio del programa, que emitió unas declaraciones de Borrego en las que esta opinaba sobre otros compañeros, como María Patiño. "Sobrepasó todos los límites", reconoció sobre la periodista.

Por ello, Hernández aprovechó para lanzarle una clara advertencia: "Cúrratelo, porque todo eso ya lo hemos escuchado, espero que te lo curres y traigas titulares, no vengas aquí con tu santo pototo y sueltes lo mismo de siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento