Clara Lago elogia la fortaleza de Dani Rovira: "Él es un superhéroe de verdad"

Clara Lago durante un evento en Madrid en junio de 2021.
Clara Lago durante un evento en Madrid en junio de 2021.
GTRES
Clara Lago durante un evento en Madrid en junio de 2021.

Clara Lago acaba de volver a la capital tras estar cinco meses rodando su nueva serie Limbo en Argentina. Mientras prepara su nuevo viaje a México, donde trabajará en una nueva película, se ha pasado por un evento de la marca de cervezas Corona. 

En dicho evento comentaba con los medios lo afortunada que se siente de estar tan ocupada: "En esta época seguir trabajando es un privilegio" y hablaba sobre su expareja y amigo, Dani Rovira

El cómico ha estado algo más de un año haciéndole frente a un linfoma de Hodking, un cáncer extraño que le fue diagnosticado al comienzo del confinamiento. En ese momento, a pesar de que su ruptura era muy reciente, Clara Lago se mudó a pasar la cuarentena con él y ayudarle a pasar los momentos más duros de la enfermedad. 

La actitud del malagueño ha sido excepcional desde el primer minuto y Clara Lago asegura para las cámaras de Europa Press que eso ha sido clave es su recuperación: “Le veo muy bien. Dani está hecho de otra pasta, es un superhéroe real. Totalmente". 

La actriz lo debe saber bien pues, en su última serie de Netflix, El Vecino, ella misma se convierte en una superheroína. 

En la misma intervención, Lago agradece todo el apoyo que Rovira ha recibido desde que anunció su enfermedad: "Tuvo mucho apoyo, de su circulo cercano y de muchísima gente. La oleada de gente que llegó deseándole lo mejor fue muy bonita", y añade: "La energía llega, si hay mucha gente apoyándolo, yo creo mucho en eso".

La amistad de Dani Rovira y Clara Lago sigue más fuerte que nunca mientras siguen con sus vidas sentimentales por separado. La madrileña fue vista hace pocos meses compartiendo un apasionado beso con José Lucena, un conocido hostelero de la capital, aunque no han confirmado la relación aún. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento