Duelo de Titanes: tráiler de la segunda y última temporada de ‘El vecino’

Los nuevos capítulos de la serie española llegan a Netflix este 21 de mayo.
Fotograma de 'El vecino'
Fotograma de 'El vecino'

El cómic español, y concretamente las creaciones de Santiago García, vive un momento de esplendor audiovisual. La primera temporada de El vecino cosechó unas críticas estupendas y ayer, poco después de que HBO Max anunciara que la adaptación de ¡García! (otro cómic firmado, precisamente, por García) sería su primera producción española, Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada. Uno que sin embargo es posible que deje un regusto agridulce entre sus espectadores, pues se trata del avance de sus capítulos finales una vez la plataforma de streaming no quisiera renovarla más allá de una segunda tanda.

Estos episodios llegarán el 21 de mayo al catálogo del servicio, continuando la historia de Titán, alias Javier (Quim Gutiérrez) ahí donde la dejamos. Ahora, Madrid prepara su candidatura para los Juegos Olímpicos queriendo que este superhéroe participe en la promoción (con la recién fichada Gracia Olaya en el papel de la alcaldesa), algo que provocará que se contrate a un actor para hacer de Titán. Este actor es nada menos que Fran Perea, nombre principal entre varias incorporaciones que también incluyen a Javier Botet como un misterioso funcionario que ha llegado a la Tierra en busca del Guardián.

Además de Gutiérrez, repiten como miembros del reparto regular Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana. La segunda temporada fue rodada el pasado verano y entre sus directores están Raúl Navarro, Víctor García León, Mar Olid y Ernesto Sevilla (confirmado como realizador de la próxima película de Camera Café). Está desarrollada por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Josep Gatell y Teresa de Rosendo, y entre sus productores están los mismos Sara Antuña y Carlos del Pando que han sido confirmados como showrunners de ¡García!. Puedes ver el tráiler de la recta final de El vecino bajo estas líneas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento