No solo 'Pasapalabra', también hay premio récord para 'Saber y ganar' y David Díaz

David Díaz en 'Saber y ganar'.
David Díaz en 'Saber y ganar'.
La 2

Tan solo un día después de que Pablo Díaz ganara por fin el bote en Pasapalabra otro gran concursante se hará con un merecido premio, esta vez en Saber y Ganar, el concurso cultural de La 2. 

El saber no ocupa lugar, pero el dinero sí. Y eso está a punto de comprobarlo el concursante David Díaz, que hoy conseguirá hacerse con el bote acumulado de Saber y ganar, programa de La 2 en el que ha estado demostrando sus conocimientos durante 195 emisiones.

Así, Saber y ganar entrega hoy el premio más alto de su historia, nada menos que 179.150 euros. El más reciente ganador del título de Supermagnífico del programa, técnico de Hacienda residente en Barcelona, desbanca así a Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el premio más cuantioso, un bote de 176.960 euros.

Saber y ganar, presentado por Jordi Hurtado, despide la semana con récord y encara la que viene con cambios, pues el próximo lunes comienza la temporada de verano del concurso. Se estrenará la sección Viaje con nosotros, donde cada día se visitará un destino turístico y los concursantes tendrán que identificar dónde se encuentra.

El tramo titulado Última llamada también será de temática veraniega: las preguntas tendrán una banda sonora estival, con canciones del verano, y otras llevarán al espectador hasta algunas de las islas más bonitas del mundo para conocer con detalle sus parajes más emblemáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento