Tamara Falcó, sobre su última opinión política en 'El hormiguero': "¿Para qué hablo?"

  • La colaboradora opinó sobre el nuevo cargo de Toni Cantó en la Comunidad de Madrid.
  • "Le han puesto una oficinita para que haga algo por el español", afirmó la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val protagonizaron este jueves junto a Pablo Motos la última tertulia de la temporada en El hormiguero. Tras la entrevista a Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra, el presentador quiso tratar algunos temas de actualidad. Uno de ellos fue el nuevo cargo de Toni Cantó en la Comunidad de Madrid: "Isabel Díaz Ayuso le ha nombrado Director de la Oficina del Español en Madrid. No sé la experiencia que tiene él en este asunto...".
Wochit

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val protagonizaron este jueves junto a Pablo Motos la última tertulia de la temporada en El hormiguero. Tras la entrevista a Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra, el presentador quiso tratar algunos temas de actualidad.

Uno de ellos fue el nuevo cargo de Toni Cantó en la Comunidad de Madrid: "Isabel Díaz Ayuso le ha nombrado Director de la Oficina del Español en Madrid. No sé la experiencia que tiene él en este asunto...".

Pardo explicó que "es una oficina unipersonal porque solamente está él, pero que va a cobrar 75.000 euros al año y ha dicho que es para defender el español, crear empleo y riqueza. Que Madrid sea la capital del español como lengua".

Motos se dirigió hacia la hija de Isabel Preysler y le comentó que "eres muy fan de Díaz Ayuso: ¿Qué opinas de este tema?". Falcó le contestó que "no soy ninguna experta política, pero es verdad que, a modo personal, me parece que le quitaron de las listas en el último momento".

"Le han puesto una oficinita para que haga algo por el español. Pero vamos, Mario –Vargas Llosa, pareja de su madre- va todos los viernes a la RAE...", añadió la colaboradora. El presentador le respondió irónicamente que "dile que, si tiene dudas, puede llamar a Toni Cantó".

Del Val añadió que "no se puede explicar mejor y con más precisión lo que ha sucedido como lo ha hecho Tamara, le han puesto una oficinita". Al escucharle, Falcó exclamó: "¿Para qué hablo?". Pero el escritor continuó: "Es un favor pagado".

El valenciano concluyó el tema afirmando que "Ahora criticamos a Toni Cantó durante tres días, luego nos olvidamos y él se lleva 75.000€. Hay que reconstruir todavía un país y tenemos que tener cuidado con el dinero de todos".

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento